viernes, 10 de julio de 2009

LAGRIMAS DE DOLOR

El sueño no viene y entre tanto mis manos encienden el sexto cigarrillo, veo en la brisa que se escapa de mi boca tus ojos brillando, y mi mirada se pierde en un punto fijo cualquiera, y ahí entras sin permiso a mi memoria, habitas sin más……..todo el tiempo que deseas, habitas ahí y me apabullas, hasta tu voz se hace real, y miro mi cama y ya no estas, mi teléfono ya no recibe noticias tuyas y entre tanto se deja caer de dolor, mis ojos permiten verte en mi mente una vez mas, mi coraza se hace añicos al sentirte junto a mi, aun sigo en la lucha de superar, y siento que mi cuerpo se desgarra a cada intento. Las lágrimas de sangre comienzan su curso en mis mejillas, dejando una estela en ella, dejando en mí un inmenso sentimiento de dolor y angustia.



Quisiera vivir en una fantasía…..derribar los muros que atan mi dolor….que me hacen presa de este sufrimiento y dolor…este dolor inagotable, el que nunca parece tener fin,



Me han desgarrado la piel, dejándome en un abismo silencioso, en un precipicio de dudas y preguntas, de sonrisas efímeras, de llantos desconsolados, de brazos caídos y sin fuerzas, de ojos llorosos.

De pasos temerosos, de eterna soledad…… de gritos dibujados en mis poros,

De miradas perdidas en ningún punto.


M:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario